EL RINCÓN DE FERNY

domingo, 6 de septiembre de 2020

CARTA DE DESPEDIDA A LOS ALUMN@S DE LOS IES "VALLE DEL JILOCA" Y "SALVADOR VICTORIA"

Queridos alumn@s:

 Os escribo para despedirme. Ahora que estamos a punto de comenzar un nuevo curso y que, además, no va a ser fácil, por estar en medio de esta pandemia, te quiero dedicar unas palabras porque ya no seré tu profesor de Religión. Este verano me han dado, con destino definitivo compartido, el IES “Segundo de Chomón”, en Teruel, y el IES “Gudar-Javalambre” en Mora de Rubielos. Por un lado, estoy contento porque me acerco a casa, pero, a la vez, triste porque después de 14 años por el Jiloca, una parte de mi corazón se queda por allí, ya que el cariño que siento por vosotr@s es grande.

Durante estos años, ha sido un privilegio poder acompañaros durante vuestro proceso de formación. Como el resto de asignaturas, he contribuido a vuestra educación integral, en la que la dimensión trascendente es fundamental para comprender lo que sucede a nuestro alrededor, y ha potenciado, a su vez, vuestro crecimiento como hombres y mujeres de bien.

No quiero perder la oportunidad de agradeceros el tiempo que hemos compartido. Gracias por haber elegido durante estos años la asignatura de Religión. Espero haber sido útil durante vuestra etapa de formación. Si no fuera así, os pido perdón por las cosas que haya hecho mal. Para mí ha sido un privilegio teneros como alumn@s, he aprendido mucho de vosotr@s, muchas gracias. Podéis contar siempre conmigo para aquello que necesitéis.   

El nuevo profesor de Religión se llama Francisco Lázaro. Es un gran profesor y mejor persona. Estoy convencido que lo acogeréis estupendamente.

Os deseo lo mejor. Ante todo, que seáis muy felices. Luchad por vuestros sueños y no desfallezcáis ante las dificultades. No estáis solos, habrá siempre buena gente a vuestro alrededor para animaros y sosteneros. Y sembrad siempre el bien, dejad vuestra huella positiva en la gente.

Os echaré de menos. Permitidme que os desee que Dios os bendiga… y un fuerte abrazo,

 

Fernando


No hay comentarios:

Publicar un comentario