“Nuestros
padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivirla
lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no
te dio, o aprovechar al máximo lo que sí tienes”. Ésta es la esencia del
cortometraje que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres
invidentes parte de lo que ellos les han enseñado.
El
corto, de la realizadora Rebeca Díaz Morales, nace del deseo de dos hijos de
hacer un regalo especial a sus padres con motivo de su 25 aniversario. Para
ello, se ponen en contacto con la productora Brothers Films con la que diseñan
una jornada de celebración de los “4 sentidos” que recoge situaciones reales.
El
cortometraje era una campaña publicitaria (obra de McCann Erickson) en
televisión para la marca Naturíssimos (de Campofrío) que se emitió en
televisiones nacionales y digitales en metrajes de 2’, 30’’ y 10’’. Asimismo,
cuenta con la web donde
se puede visualizar el corto y conocer más detalles sobre el rodaje y los
protagonistas de “4 sentidos” y con gráficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario