EL RINCÓN DE FERNY

domingo, 3 de noviembre de 2019

PROGRAMA EL LADO BUENO DE LAS COSAS 1

El joven periodista Pedro del Castillo presenta este fantástico programa titulado "el lado bueno de las cosas". Es un maravilloso programa que se compone de diversas entrevistas a personas que tienen mucho que decir. Todas ellas han pasado por alguna experiencia límite que ha transformado su vida. Todas ellas han descubierto un nuevo sentido a sus vidas. Su visualización nos pueden ayudar a valorar lo realmente importante, de apoyo ante situaciones especiales, y de ejemplo y de inspiración ante la búsqueda de sentido.


COVA SANZ (ACCIDENTE, SUPERACIÓN Y FE)

Cova una chica adolescente, con una vida por delante, con tan sol 16 años se queda en una silla de ruedas por culpa de un accidente de tráfico. Cova es un ejemplo de superación, alegría, esperanza. Va recuperado el sentido de su vida. Veamos por qué.



DAVID DE MIRANDA (ACCIDENTE, COGIDA Y SUPERACIÓN)

Un torero joven, nos cuenta cómo ha superado dificultades en su vida, desde un accidente a una cogida muy grave. 






DESIRÉE VILLA (SUPERACIÓN Y ANIMACIÓN)


Imagina que con 16 años, toda la vida por delante y una prometedora carrera, tu mundo da un giro de 180 grados. Ahí tienes dos opciones: lanzar la moneda al aire y dejar que el azar decida o volver a coger las riendas y decirte, cómo se dijo ella, que lo único incurable son las ganas de vivir.



ALONDO CAPARRÓS (ADICCIONES Y FE)

Alonso Caparrós lo ha sido todo en la televisión. Y lo ha tenido todo. Quizás por esto cayó en diversas adicciones que casi arruinaron su vida. Pero hoy es un hombre nuevo, veamos que nos cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario