EL RINCÓN DE FERNY

martes, 21 de enero de 2020

CANCIÓN "QUIERO, QUIERO, QUIERO" ¿SER O TENER?

Me he topado, no hace mucho, con esta maravillosa canción de Arnau Griso.
Ante la posibilidad de poder llevarnos a una isla tres cosas… ¿qué nos llevaríamos?. Hace referencia a esas disyuntivas que se nos presentan de vez en cuando, cada vez que tenemos que elegir algo… un camino, una formación, un proyecto en el que implicarnos, un amor.. o no hacer nada. Todo lo que vamos eligiendo  en el transcurso de nuestra vida nos va conformando… 
¿queremos tener, o queremos ser?

LETRA CANCIÓN: Arnau Griso (Quiero, quiero y quiero)

Si me das tres deseos 
me saben a poco.
O no sé qué prefiero, 
o lo quiero todo.
Con sólo tres deseos
no sé lo que quiero…
Siempre pierdo en este juego.
Quiero mil versos como sueldo, 
quemar el fuego.
Quiero llegar joven a viejo,
quiero mil gatos y mil perros,
quemar el miedo.
Siempre pierdo en este juego…
Yo quiero 
y quiero y quiero y quiero y quiero
compartir todo lo bueno 
y aprender a vivir lento.
Porque quiero
y quiero y quiero y quiero y quiero
poner a dieta el ego
y aprender a vivir más con menos,
vivir más con menos.
Quiero ser necesario,
quiero encontrar el norte,
quiero risas y abrazos,
gente con valores.
Quiero saber el nombre 
de la chica del metro,
tocar el horizonte
y vivir en mis sueños.
Mil besos como sueldo,
quemar el fuego,
quiero llegar joven a viejo.
Yo quiero y quiero y quiero y quiero y quiero…
Quiero saber lo que quiero,
quiero saber la verdad,
quiero viajar en el tiempo
y dictar el azar;
Escapadas a Berlín,
cobrar yo el alquiler,
hacer dos cosas a la vez.
Quiero ser y hacer feliz.
Si me das tres deseos
me saben a poco.
Yo quiero y quiero y quiero y quiero y quiero…
No es lo que tienes
es lo que quieres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario