EL RINCÓN DE FERNY

martes, 4 de septiembre de 2018

NICO MONTERO "SON SOLO DOS O TRES"

Coincidiendo  con el aniversario de los 20 años de la publicación del disco "Diferente" de Nico Montero, quiero compartir esta canción de "Son solo dos o tres" que es un canto a la amistas verdadera. Dedícala a los  amigos de verdad, a esos dos o tres...que siempre están ahí.

Lee la letra, reflexiona y después escúchala:

DOS O TRES

Se cuentan con los dedos de una mano,

nunca me piden algo a cambio,

saben de todas mis heridas,

de cada caída, de cada batalla que di por perdida,

que di por vencida…

Son sólo dos o tres,

a los que no busqué,

no son ni los mejores y tampoco sé muy bien,

por qué me los topé

y decidieron ser

un trozo de mi vida y un pedazo de mi ser.

Son sólo dos o tres,

a los que no busqué,

ignoran mis torpezas y saben comprender

lo bueno que no vi,

el mal que cometí

y una palabra suya es sagrada para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario