EL RINCÓN DE FERNY

lunes, 9 de junio de 2014

SOR CRISTINA GANA EL PROGRAMA "LA VOZ" EN ITALIA




La joven religiosa, que ganó con el 62 por ciento de los votos, afirmó que su “sueño es recitar todos juntos un Padre Nuestro, tomados de la mano. Quiero que Jesús entre aquí adentro", luego de lo cual todos los presentes rezaron la oración.

J-Ax, el entrenador de Sor Cristina, comentó asimismo que “esta ha sido una experiencia increíble. Espero que este cambio pequeño que hemos hecho juntos te permita seguir adelante. Mi consejo, que ya te lo he dicho, es que puedas cambiar las cosas y dar un ejemplo importante afuera”.
En una emocionante final y gracias a los votos del público, Sor Cristina Scuccia, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia de 25 años de edad que cautivó a millones con su talento y carisma, ganó la edición 2014 del programa The Voice Italia e hizo rezar a todos un Padre Nuestro, algo que dijo "era mi sueño".
Al recibir el premio, Sor Cristina dijo que “quiero agradecer a todos, a mis hermanas, a toda la gente que me ha sostenido en este momento. (...) He venido aquí. Mi presencia no lleva a mí sino lleva a quien está arriba. El último agradecimiento es para Él que está arriba.



Para ver todas sus actuaciones pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario