EL RINCÓN DE FERNY

sábado, 29 de marzo de 2014

KAIROI, MAGNÍFICO GRUPO CATÓLICO QUE HA MARCADO UNA ÉPOCA


Kairoi es una palabra griega que significa tiempo de salvación. Nace en el año 1979 fruto de un intenso momento creativo que vive un grupo de hermanos maristas y laicos, a la luz del Evangelio. En aquel momento deciden unir sus esfuerzos, sueños y composiciones para transmitir la Vida como ellos la sienten, iniciando una fascinante aventura de evangelización por medio de la música.
Ya en los primeros años, las canciones de Kairoi arraigan en muchas comunidades cristianas y el grupo se convierte en uno de los máximos referentes dentro del panorama de la música cristiana. Desde el inicio, el grupo apostó por un estilo musical que se adaptara a cada momento, presentando unas letras profundas y cercanas, acompañadas de una instrumentación fresca y moderna. Todo para poder llegar a los jóvenes de la mejor manera posible.
Las actuaciones de Kairoi siempre han estado vinculadas a comunidades de fe, grupos comprometidos, ONGs y colectivos que denuncian las desigualdades de este mundo: encuentros, celebraciones parroquiales, semanas culturales, festivales solidarios o alter talleres, etc.
Su música ha traspasado fronteras y, además de haber actuado en prácticamente todas las provincias españolas, también lo ha hecho en muchos países especialmente en los de habla hispana.

Os dejo un enlace donde escuchar sus canciones y  algún ejemplo de su trayectoria: 







1 comentario:

  1. Dios les pague y bendiga siempre en su proyectos. He crecido escuchando su música que día a día me acerca a Dios y me hace mejor persona.... siempre he querido darles las gracias por su esfuerzo, imagino que no ha sido fácil esta trayectoria. Su música nos alegra la vida. Saludos desde Venezuela. Atte. Carlos Paredes

    ResponderEliminar